Buenos días Traders

Tal y como indico en mi artículo del día 19 de noviembre en Investing.com . Me mantengo firme en la fortaleza del dólar y sigo comprando dólares.

En estos momentos el  valor del  índice del dolar es 100.00

Hoy recomiendo entrar con la pariedad USD/JPY, en estos momentos la cotización se encuentra en 122,71 un valor alto, pero con proyección de alcanzar niveles de 126.00 gracias a la fortaleza del dolar y la debilidad del Yen.

Nos encontramos un panorama muy favorable. Las dos divisas buscan el mismo objetivo.

La Reserva Federal ve con muy buenos ojos que su moneda se revaloriza por encima de niveles históricos para seguir creciendo su economía.

Por lo contrario el Bank Of Japan ven muy positivo la debilidad actual del Yen para el crecimiento de su economía.

Mi estrategia para afrontar la inversión es la siguiente.

Una inversión minina de 500€

Como veréis la inversión todavía es menor a las anteriormente publicadas,  mi finalidad es que toda persona tenga acceso a sacar partido al mercado.

Procedo automatizar 8 ordenes en diferentes valores, las cuáles según vaya fluctuando el mercado por si solas irán entrando.

Precio Actual 122,71 / Objetivo  126.00

BUY STOP ( Comprar con TP ) ( Sin S/L )

  1. Operación 0.01 a un valor de 123 y T/P en 126
  2. Operación 0.01 a un valor de 124 y T/P en 126
  3. Operación 0.01 a un valor de 125 y T/P en 126

Si el par USD/JPY no mira hacia atrás acompañado de la fuerza del dólar. Se abrirán 3 operación generando unas ganancias 600 pips

Indicaros que mi perspectiva alcista es sólida, pero nunca debes subestimar al mercado. Todo es posible.

Teniendo en cuenta que puede seguir cayendo el precio aprovecharemos el mejor valor que nos ofrece el mercado para abrir nuevas operaciones al alza.

BUY LIMIT ( Comprar con TP ) ( Sin S/L )

  1. Operación 0.01 a un valor de 122 y T/P en 126
  2. Operación 0.01 a un valor de 121  y T/P en 126
  3. Operación 0.01 a un valor de 120 y T/P en 126
  4. Operación 0.01 a un valor de 119  y T/P en 126
  5. Operación 0.01 a un valor de 118  y T/P en 126

Como pueden ver abriríamos operaciones hasta alcanzar valores de 118.00 es una resistencia fuerte que tiene este par.

Si el mercado oscila y se abren todas las ordenes, al finalizar la estrategia 8 operaciones abran entrado a trabajar, generando un recorrido de 3600 pips

Si tuvieran cualquier duda respecto a como aprovechar mis tendencias no duden en ponerse en contacto.

No intenten ser un trader oportunista, invierta como un trader profesional.

Ni miedo, ni codicia, solo trading.

Advertimos al usuario de que operar en los mercados de Forex, Futuros, Materias Primas con Opciones, CFD’s y otros Derivados, implica un alto riesgo de pérdida. No existen garantías ni certezas en la negociación en los mercados. Los inversores pueden perder parte o todos los fondos invertidos. Un movimiento adverso en el precio u otros factores pueden causar dichas pérdidas. Resultados pasados no garantizan resultados futuros.El uso de apalancamiento  puede incrementar el riesgo de pérdida substancialmente. Sólo la aceptación del riesgo de pérdida permite que surja la oportunidad de ganancia. Así que, por favor, utilice únicamente fondos que esté dispuesto a perder, y antes de decidir operar en estos mercados, considere cuidadosamente si su situación financiera es la adecuada. Sólo debe operar con “capital riesgo” o fondos que no son necesarios para la supervivencia o bienestar de la persona. SOLOTRADINGFX no se responsabiliza de ninguna operación en los mercados financieros influenciados por contenidos del presente sitio web. Las herramientas ofrecidas, formación e informes publicados han sido preparados únicamente para información general y generar ideas. Los informes no tienen en cuenta los objetivos de inversión o situación financiera específicos ni las necesidades particulares de los lectores del mismo. No se garantiza que los informes sean precisos, completos o actualizados, estando sujetos a cambios.